Netflix ha decidido que ya no permite a los usuarios suscribirse al servicio desde la aplicación. Los clientes se aplicarán para que se requiera y se suscriban al servicio desde el sitio Web.

Anterior, los clientes podrían elegir suscribirse al servicio a través de la aplicación en iOS. Por cierto Apple iTunes y el sistema de suscripciones, la compañía tomó el 15% de las transacciones de cada transacción. Netflix entonces pasaría en este cargo en el cliente, que antes de pagar más de la inscripción estándar.

A pocos meses atrás, Netflix se ha detenido en iTunes de facturación en varios mercados y ahora se mueve el cambio mundial. Esto sólo afecta a nuevos suscriptores. Puedes seguir utilizando el sistema de pagos de iTunes para futuros pagos.

Netflix es uno del número creciente de desarrolladores que se salen frente a los altos cargos por aplicaciones. Pero no se que es lo que mas gusta de la musica. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, es posible que el sistema no funcione correctamente.

En el caso de que el sistema operativo de Netflix no esté disponible, por supuesto, esto es más inconveniente para los clientes.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind