Netflix elimina la opción de compra de suscripción en la aplicación de iOS

Netflix ha decidido que ya no permite a los usuarios suscribirse al servicio desde la aplicación. Los clientes se aplicarán para que se requiera y se suscriban al servicio desde el sitio Web.

Anterior, los clientes podrían elegir suscribirse al servicio a través de la aplicación en iOS. Por cierto Apple iTunes y el sistema de suscripciones, la compañía tomó el 15% de las transacciones de cada transacción. Netflix entonces pasaría en este cargo en el cliente, que antes de pagar más de la inscripción estándar.

A pocos meses atrás, Netflix se ha detenido en iTunes de facturación en varios mercados y ahora se mueve el cambio mundial. Esto sólo afecta a nuevos suscriptores. Puedes seguir utilizando el sistema de pagos de iTunes para futuros pagos.

Netflix es uno del número creciente de desarrolladores que se salen frente a los altos cargos por aplicaciones. Pero no se que es lo que mas gusta de la musica. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, es posible que el sistema no funcione correctamente.

En el caso de que el sistema operativo de Netflix no esté disponible, por supuesto, esto es más inconveniente para los clientes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.