LG G7 ThinQ recibirá Android 9.0 Pie a partir del Q1 de 2019

Si el lanzamiento de LG el mes pasado de una versión beta de su próxima actualización para Android 9 Pie para el LG G7 ThinQ en Corea del Sur lo entusiasmó con la posibilidad de que haya un lanzamiento final en todo el mundo pronto, bueno, todo apunta a que así será.

La compañía ya ha publicado oficialmente la fecha de lanzamiento de la actualización de Pie estable para el G7 como Q1, 2019. Y eso solo se aplica a Corea.

Teniendo en cuenta que las actualizaciones del sistema operativo de LG generalmente llegan primero a su mercado local, y luego pueden pasar muchos meses más para llegar a otros países, si tienes un G7 y no lo has comprado en Corea, asumimos que probablemente tendrás que esperar al menos hasta el segundo trimestre del próximo año para ver Pie en su dispositivo.

Si bien algunos de los competidores de LG se han vuelto ligeramente más rápidos con las grandes actualizaciones de Android, sigue siendo el caso de que si compra un LG, se le garantiza que no será uno de los primeros en ver nuevas versiones de SO en su teléfono (a pesar de los dispositivos con Android One).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.