Lemmings llega a dispositivos móviles: iOS y Android

Durante la Navidad, Sony ha lanzado el juego oficial de Lemmings para dispositivos móviles. Disponible tanto en Android como en iOS, el juego se ha modificado con un diseño compatible con dispositivos móviles, con controles táctiles, diseño de nivel de orientación de pantalla vertical y mucho más.

Desafortunadamente, también abarca las tendencias modernas de la industria de los juegos de anuncios y compras dentro de la aplicación; así es como Sony ha decidido monetizar el clásico lanzamiento para móviles del juego.

Lemmings debutó en Amiga en 1991, desarrollado por DMA Design y publicado por Psygnosis. Este juego de plataformas de rompecabezas se convirtió en un gran éxito para el ordenador del hogar y se extendió a PC y consolas a principios de los 90.

El propósito del juego era dirigir el flujo de Lemmings sin cuidado ‘a casa’ en lugar de dejarlos marchar para caer de los precipicios, ahogarse, aplastarse o, de lo contrario, enfrentar su destino. Un número limitado de Lemmings en la pantalla podría cambiar su comportamiento para salvar a la mayoría – cambiarse a bloqueadores, excavadores, escaladores, constructores y otros.

Sony y el desarrollador Sad Puppy han trabajado para incluir la jugabilidad original más la modernidad en forma de “tribus” de colección y torneos en línea.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.