Asus Zenfone 5z obtiene la actualización de Android 9 Pie en Taiwán

El Asus Zenfone 5 comenzó a recibir la actualización de Android 9 Pie hace un par de semanas aproximadamente, y ahora es el turno del Zenfone 5z para obtener un mayor rendimiento. La actualización se está implementando actualmente para el terminal de Asus en Taiwán, y llega con la versión de software 90.10.138.157, una descarga de 1 GB.

Aparte de la actualización del sistema operativo subyacente, también trae un nivel de parche de seguridad actualizado y una entrada más rápida al modo de disparo continuo en la cámara. Según Asus, la actualización del sistema tardará aproximadamente una semana en implementarse en cada unidad.

Puedes verificar manualmente la nueva versión en Configuración> Acerca de> Actualización del sistema y seleccionando Actualización manual, pero es probable que funcione en este momento si resides en Taiwán.

Asus prometió entregar esta actualización al ASUS Zenfone 5z en enero de 2019, por lo que este despliegue es un poco pronto por esa métrica. Tal vez una distribución más amplia, global es seguir en unas pocas semanas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.