Moto P40 aparece en nuevas imágenes

Motorola lanzó su serie de teléfonos P30 como una continuación de los dispositivos Moto X como parte del programa Android One. El P30 Play llegó a la escena mundial como Motorola One, mientras que el P30 Note se llama Moto One Power, donde los servicios de Google están disponibles.

La versión 2019 de un teléfono con Android One probablemente se llamará Moto P40 y los primeros resultados ya aparecieron en línea, cortesía de 91mobiles y OnLeaks.

Muestran que el teléfono contará con un agujero en la pantalla para la cámara autofoto, que se unirá al Galaxy A8s, al Honor V20 (también conocido como View 20) y al Huawei Nova 4.

Habrá una pantalla de 6.2″ con diminutos biseles desde todos los lados, con la inferior con el logo de Motorola. El lado izquierdo es para la bandeja SIM, mientras que los botones se abren paso en el lado derecho.

El video muestra un puerto USB-C en la parte inferior, junto a la rejilla del altavoz, mientras que el conector de audio estará en la parte superior. El Moto P40 tendrá bordes redondeados de la parte posterior y frontal para un mejor agarre, con ambos lados con un panel de vidrio protector.

El Moto P40 medirá 160.1 x 71.2 x 8.7 mm, pero la protuberancia de la cámara se mantendrá a 10 mm. El disparador doble en la parte posterior será vertical, mientras que el escáner de huellas digitales tendrá un logotipo de Moto.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.