Nuevas fundas muestra el diseño del Nokia 9

Nos estamos acercando a que el Nokia 9 se convierta en algo más que una realidad. Aunque aún sin el reconocimiento oficial del fabricante del teléfono, se dice que un supuesto Nokia 9 presenta una configuración de cámara penta que podría llevar la marca “PureView” de Nokia al siguiente nivel.

Hoy, una nueva fuga de procesamiento de fundas nos muestra un par de ángulos más del supuesto Nokia 9. Los renders están en línea con las imágenes de anteriores que hemos visto.

Todos los renders tienen siete orificios: suficiente para cinco cámaras, una flash y una para sensores ópticos. También hay un agujero para el micrófono justo arriba de la configuración de penta-cam en estos nuevos renders y en los anteriores.

Estas presentaciones no muestran realmente la parte frontal del dispositivo, que solo hemos visto en la supuesta representación de OnLeaks. Pero con un nuevo conjunto de renders en línea con las filtraciones de casos anteriores, podríamos estar viendo el diseño final del Nokia 9.

Aunque hemos visto que las fundas tienen un recorte que parece ser un conector para auriculares de 2.5 mm, el render solo tiene un orificio para micrófono cuyo corte de caja podría confundirse con un conector para auriculares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.