iPhone XR representó el 32% de las ventas de iPhone en su primer mes

Hoy, Consumer Intelligence Research Partners (o CIRP) publicó un nuevo informe que estima qué tan bien se vendieron los iPhones en relación con los demás. Dado que Apple ya no publica la cantidad de unidades vendidas, es más difícil saber exactamente qué tan bien se está vendiendo el iPhone, especialmente porque varios informes han mostrado signos de que las ventas de iPhone están disminuyendo.

Este año, las ventas del iPhone XR representaron el 32% de los iPhones vendidos en el primer mes de disponibilidad, mientras que el iPhone XS y XS Max representaron en conjunto el 35% de la participación de mercado de Apple.

Apple adoptó un enfoque diferente al lanzamiento de sus teléfonos este año: lanzó de inmediato los dos iPhones más caros casi un mes antes de que Apple lanzara su nivel más nuevo de nivel de entrada para dar más tiempo a los usuarios leales de iOS para que se actualicen a la mejor y más nueva versión.

Por el contrario, en 2017, el iPhone 8 y 8 Plus se lanzaron de inmediato y el iPhone X se retrasó alrededor de un mes desde su anuncio para permitir que el bombo se acumulara. El iPhone X vendió el 30% de la cuota de mercado del iPhone en relación con los otros iPhones en su primer mes de disponibilidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.