QNAP presenta el NasBook TBS-453DX

QNAP Systems, Inc. Ha presentado hoy el compacto y versátil NASbook TBS-453DX, diseñado para espacios de trabajo pequeños y empleados móviles.

Con cuatro unidades SSD SATA M.2 para almacenamiento, el TBS-453DX también puede disponer de 20 espacios de almacenamiento en la nube y caché local, ofreciendo la posibilidad de trabajar con archivos en línea con la misma rapidez que con los archivos locales.

El TBS-453DX, multifuncional y prácticamente silencioso, ofrece una salida HDMI 2.0 4K de 60 Hz , transcodificación de hardware y transmisión, e incluye conectividad N-BASET de 10GbE, basada en el controlador Multi-Gig de Aquantia®, lo que hace que resulte ideal para crear un entorno de red de alta velocidad sin fisuras para mejorar el trabajo en equipo y optimizar las aplicaciones multimedia.

“El NASbook TBS-453DX ofrece un potente rendimiento y aplicaciones empresariales completas en un formato pequeño y portátil. Al integrar a la perfección los espacios de almacenamiento en la nube, el TBS-453DX ofrece las ventajas combinadas de portabilidad y flexibilidad de almacenamiento lo que mejora las capacidades de las oficinas y estudios modernos”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.

“Con la capacidad del TBS-453DX para almacenar en la caché local los archivos basados en la nube, independientemente de si los usuarios trabajan de forma remota o en la oficina, podrán disfrutar de unas velocidades de acceso similares a las de un entorno LAN”.

Disponibilidad

El NASbook SSD M.2 TBS-453DX ya está disponible. El servicio Cloud Gateway estará disponible a partir del primer trimestre de 2019.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.