QNAP presenta el NasBook TBS-453DX

QNAP Systems, Inc. Ha presentado hoy el compacto y versátil NASbook TBS-453DX, diseñado para espacios de trabajo pequeños y empleados móviles.

Con cuatro unidades SSD SATA M.2 para almacenamiento, el TBS-453DX también puede disponer de 20 espacios de almacenamiento en la nube y caché local, ofreciendo la posibilidad de trabajar con archivos en línea con la misma rapidez que con los archivos locales.

El TBS-453DX, multifuncional y prácticamente silencioso, ofrece una salida HDMI 2.0 4K de 60 Hz , transcodificación de hardware y transmisión, e incluye conectividad N-BASET de 10GbE, basada en el controlador Multi-Gig de Aquantia®, lo que hace que resulte ideal para crear un entorno de red de alta velocidad sin fisuras para mejorar el trabajo en equipo y optimizar las aplicaciones multimedia.

“El NASbook TBS-453DX ofrece un potente rendimiento y aplicaciones empresariales completas en un formato pequeño y portátil. Al integrar a la perfección los espacios de almacenamiento en la nube, el TBS-453DX ofrece las ventajas combinadas de portabilidad y flexibilidad de almacenamiento lo que mejora las capacidades de las oficinas y estudios modernos”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP.

“Con la capacidad del TBS-453DX para almacenar en la caché local los archivos basados en la nube, independientemente de si los usuarios trabajan de forma remota o en la oficina, podrán disfrutar de unas velocidades de acceso similares a las de un entorno LAN”.

Disponibilidad

El NASbook SSD M.2 TBS-453DX ya está disponible. El servicio Cloud Gateway estará disponible a partir del primer trimestre de 2019.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.