Honor es otra compañía que ofrece un teléfono con un sensor en la pantalla para el autofoto con el View 20. Muestra su diseño de cámara en pantalla antes del lanzamiento oficial y tuvimos la suerte de presenciar el evento y realiza algunas fotos prácticas.

El bisel superior se hizo más delgado con la Vista 10, se convirtió en una muesca en el Honor 10 y ahora la evolución lógica nos llevó al Honor View 20. ¿Pero por qué está en la esquina izquierda y no, digamos, en el medio?.

Yuan reveló que la compañía realizó una encuesta para saber dónde les gustaría tener la cámara a la gente. Fue un asunto de dos etapas en la que la primera le pidió a la gente que eligiera entre un agujero perforado, una muesca de gota de agua y una muesca de tamaño completo. El orificio perforado sobresalía de la gota de agua con la muesca grande en un tercio muy distante, que puso en movimiento el proyecto.

La siguiente parte de la encuesta tuvo como objetivo averiguar dónde querrían las personas que la cámara estuviera: en el medio o en una de las esquinas.

La esquina derecha no era realmente una opción para el diseño final, ya que el equipo de diseñadores consideraba que dificultaría el rendimiento al jugar o tomar fotos con el teléfono en posición horizontal.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind