OnePlus parece haber cortado los biseles de la 6T en un anuncio

¿Recuerdas la controversia sobre el Z5 de Lenovo y sus biseles que resultaron ser mucho más grandes en realidad que en sus imágenes oficiales? Bueno, parece que OnePlus no ha aprendido nada de esa debacle.

Aquí hay un usuario de Twitter que nota algo extraño sobre un anuncio para el OnePlus 6T que apareció en Instagram. Mira detenidamente, mira si puedes detectar lo que varias personas, no es del todo fiel al estilo.

Sí, parece que alguien en el departamento de marketing de la compañía decidió dar a las personas que ven este anuncio la impresión equivocada con respecto al tamaño de los biseles superior e inferior del teléfono fue definitivamente una buena idea.

Definitivamente, este tipo de cosas nunca han sido contraproducentes desde que Internet se convirtió en algo. Así que claramente todo funcionará. Y la gente irá instantáneamente al sitio web de OnePlus para comprar el dispositivo e ignorará completamente el hecho de que se ve un poco diferente allí. O en sus manos cuando lo reciban.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.