Productos ASUS ganan nueve prestiogiosos premios Good Design Awards 2018

ASUS se enorgullece en anunciar que nueve de sus productos han ganado los prestigiosos Good Design Awards en reconocimiento a la excelencia en diseño e ingeniería.

Los premios resaltan el compromiso continuo de ASUS con la calidad del diseño y la innovación. Los productos ganadores muestran la promesa de la marca In Search of Incredible, que persigue la perfección en todas las areas, con el objetivo final de brindar una increíble experiencia y lujo al consumidor.

Good Design Award está organizado por el Instituto de Promoción de Diseño de Japón (JDP) y ahora está en su edición número 61. Es uno de los cuatro principales premios de diseño reconocidos por la International Design Alliance. Este año, JDP recibió más de 4,789 entradas de todo el mundo.

El proyector ASUS ZenBeam S2 LED es la segunda generación de proyectores móviles de la serie S, con un diseño ligero de 497 grms., brillo máximo de 350 lúmenes, resolución de 720p, ajuste de distorsión trapezoidal 2D y enfoque automático. Sencillo pero poderoso, ZenBeam S2 ofrece lo que más importa a los usuarios: alta movilidad, fácil configuración y una interfaz intuitiva.

El equipo tiene una batería de 6000 mAh incorporada que brinda hasta cuatro horas de proyección continua y actúa como una fuente de energía portátil. Con la tecnología DLP, proyecta una imagen vívida de 80 pulgadas a una distancia de dos metros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.