Google Pixel 3 es el Android de lente única con mejor clasificación en DxOMark

DxOMark finalmente publicó su revisión de Google Pixel 3, otorgándole una puntuación global de 101, que se divide en 103 para foto y 98 para video. Esto coloca a Pixel 3 en un quinto lugar compartido en la clasificación junto con el Apple iPhone XR.

La revisión elogia el rango dinámico del Google Pixel 3, su conservación de detalles y el rendimiento del flash en las fotos y la estabilización de los detalles, el bajo nivel de ruido y la eficiencia en el video.

Donde DxO encontró el Google Pixel 3 más mejorado sobre su predecesor es en Bokeh y Zoom, esta última es la mejora más grande, de lejos. El Pixel 3 “ataca a otros teléfonos con cámara única”.

DxO notó que hay algo de ruido de luminancia y sombreado de color en imágenes con poca luz y algunos artefactos y la aparición ocasional de fantasmas con buena luz.

Por último, DxO clasifica a Google Pixel 3 como el mejor teléfono Android con una sola cámara y un rival para el iPhone XR de Apple. Night Sight no era parte de las pruebas de DxO, pero fue elogiado de todos modos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.