Red Hat anuncia los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2019

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2019, finalizado el 30 de noviembre de 2018.

“La adopción de las tecnologías de Red Hat que permiten a los clientes crear y desplegar aplicaciones de forma más segura y consistente en entornos híbridos y multicloud ha continuado impulsando nuestro crecimiento en el tercer trimestre”, destaca Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.

“Por ejemplo, nuestro programa Certified Cloud and Service Providers (CCSP) alcanzó el hito de los 300 millones de dólares anuales de tasa de ejecución en el tercer trimestre, con un crecimiento interanual del 25% de Red Hat Enterprise Linux bajo demanda en la nube pública. Además, seguimos experimentando un fuerte crecimiento de clientes en Red Hat OpenShift, nuestra plataforma empresarial Kubernetes, y Red Hat Ansible Automation, que sumaron más de 100 clientes en el tercer trimestre”.

“En el tercer trimestre, cerramos 100 operaciones por valor superior a 1 millón de dólares y logramos un crecimiento de los ingresos totales de dos dígitos, un 13% más que en el mismo período del año anterior o 15% en moneda constante, y un crecimiento de los ingresos diferidos del 20% interanual, o del 23% en moneda constante, a pesar de la continua volatilidad de los tipos de cambio.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.