Lenovo Z5 Pro GT llega con Snapdragon 855 y 12 GB de RAM

Lenovo tuvo hoy un evento donde se presentó su primer teléfono con triple cámara, Lenovo Z5s. Los rumores sugirieron que tendrá “más de 8 GB de RAM”, pero aparentemente la compañía tuvo una sorpresa mayor. Se llama Lenovo Z5 Pro GT y es el primer teléfono con chipset Snapdragon 855 y 12 GB de RAM.

Dado que el teléfono tiene que ver con la velocidad, también tiene vibraciones en el diseño. El panel posterior es de vidrio con un patrón que imita al carbono, mientras que los detalles en rojo se agregaron al borde del lado superior, los sensores de la cámara principal y la mitad inferior del deslizador.

Otras especificaciones del teléfono permanecen sin cambios respecto a la vainilla Lenovo Z5 Pro – Pantalla Super AMOLED de 6.4″ con un escáner de huellas dactilares debajo, mecanismo deslizante, que oculta la configuración de la cámara autofoto dual de 16 MP + 8 MP, mientras que los sensores principales son lentes primarios de 16 MP y Sensor secundario de 24 MP.

Hay tres variantes con tres etiquetas de precio: 6/128 GB por 2.698 CNY (390 dólares / 340 euros), 8/256 GB por 3.398 CNY o 440 dólares / €, y la más potente con 12 GB de RAM y 512 GB. El coste de almacenamiento de CNY4,398 o aproximadamente 650 dólares / 560 euros. El pedido anticipado comienza el 15 de enero, mientras que el lanzamiento oficial del mercado está programado para el 24 de enero.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.