Newskill amplía su gama de productos con tres modelos de monitores gaming

Newskill completa su línea de productos Gaming introduciendo tres nuevos modelos de monitores que buscan enriquecer la experiencia del usuario más gamer, haciéndolos perfectos para todo tipo de juegos.

De momento, la compañía nos ha dado pinceladas de lo que se avecinará en 2019. Esta selección de monitores con la que aumentarán su catálogo busca proporcionar una experiencia de visión inmersiva gracias a la calidad de imagen que proporcionarán estos modelos. El nombre que llevará la nueva familia de monitores gaming será Icarus, siguiendo la línea a la que nos tiene acostumbrados este fabricante. Con fecha de lanzamiento confirmada durante el primer trimestre de 2019, estos monitores ya se pueden reservar.

Newskill lanzará tres modelos de monitores de 24 y 27 pulgadas dedicados al gaming, con unas prestaciones que dejan en muy buen lugar la relación calidad-precio que ofrecen.

Los tres modelos tienen en común las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight para reducir la fatiga de largas jornadas frente al monitor, con la primera evitaremos el parpadeo y, con la segunda, aplicaremos un filtro de luz azul con el que proteger tu visión. Además, incluyen un sistema de audio compuesto por dos altavoces de 3W y sus opciones de montaje son varias ya que, podrás optar por su robusto soporte de acero acabado en negro matizado o elegir la opción en montaje VESA con estándar 100x100mm.

ICARUS – Monitor Gaming – 24” Full HD, 1ms, 144Hz, HDR, FREESYNC – 199,95 euros.

ICARUS 2K – Monitor Gaming – 27” 2K 2460x1440P, Frameless, 1ms, 165 Hz, HDR. 295,95 euros euros.

ICARUS 4K – Monitor Gaming – 27” 4K 3840x2160P, Frameless, 60Hz, HDR. 319,95 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.