Huesca – Real Madrid, Atleti – Alavés y Valencia – Sevilla, en directo, en beIN LaLiga

bang&olufsenLa lucha por la cabeza de LaLiga Santander se encuentra más viva que nunca y beIN LaLiga será testigo, en directo durante todo el fin de semana, de la disputa por hacerse con una de las primeras posiciones, que protagonizarán el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Deportivo Alavés y el Sevilla FC.

El sábado, los espectadores del canal podrán disfrutar de una doble cita con la mejor liga del mundo, con el liderato en juego. A las 13:00h, el Atlético de Madrid, tercero, recibirá al Deportivo Alavés, cuarto, en un duelo directo donde el cuadro rojiblanco buscará vencer para mantenerse vivo en la lucha por la primera posición. Miguel Ángel Román pondrá voz al encuentro, con los comentarios técnicos de Dani García Lara e Inma Rodríguez, con todos los detalles del choque desde el Wanda Metropolitano.

Más tarde, a las 16:15h, el Sevilla FC, segundo a un punto de la cabeza, visitará Mestalla, donde luchará por imponerse al Valencia CF y conservar sus opciones de recuperar el liderato. Lluís Izquierdo narrará el duelo, acompañado por Miquel Soler en el análisis táctico y Cristina Bea con la última hora a pie de campo.

El domingo a las 16:15h será el turno del Real Madrid, que visitará a la SD Huesca 55 años después en un duelo que los de Santiago Solari disputarán con la mirada puesta en recuperar los puestos de Champions.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.