Samsung Galaxy S10 fotografiado con dos cámaras

Las versiones revisadas del Samsung Galaxy S10+ mostraron una cámara cuádruple en la parte posterior. Ahora el diseño del Samsung Galaxy S10 ha salido a la luz y tiene dos cámaras traseras.

Se utilizaron diferentes configuraciones de cámara para diferenciar al dúo Galaxy S9 este año. Pero el próximo año no habrá menos de tres terminales Galaxy S. El S10+ debería ser el modelo superior con cuatro cámaras y una gran pantalla curva.

Luego habrá dos modelos con una pantalla de 5.8”, una curva y otra plana (el modelo base). Entonces, ¿cuál es el que está en la imagen? Suponemos que es el modelo intermedio, el que tiene una pantalla curva y un lector de huellas digitales en pantalla.

El modelo base probablemente tendrá un lector de montaje lateral. Esta imagen no ofrece una vista clara de los lados, pero el estuche no parece tener recortes para un combo de botón de encendido / lector de FP. De cualquier manera, hay un modelo Galaxy S10 que no se tiene en cuenta: ¿cuántas cámaras tendrá?.

Pasando a lo que no puede ver: el rendimiento del conjunto de chips. El Galaxy S10+ con Exynos 9820 ya ha publicado una puntuación AnTuTu impresionante, pero la versión Snapdragon 855 promete ser aún más rápida.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.