Huawei Enjoy 9 aparece en TENAA

El último análisis de mercado muestra que Huawei ganó terreno en las ventas de teléfonos a Samsung durante el último trimestre. Una de las razones es que el fabricante chino lanza una cantidad masiva de dispositivos para atender todos los segmentos de precios posibles.

Si quieres un terminal más económico con un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, puedes disfrutar de Enjoy 9 Plus (más conocido como Huawei Y9 2019). Pero si no quieres ese sensor, Huawei está trabajando en una opción un poco más barata llamada Enjoy 9 que acaba de usar TENAA.

Las especificaciones del teléfono parecen bastante básicas: una pantalla LCD de 6.6” con resolución HD + y una muesca de gota de agua. La frecuencia de la CPU está listada como 1.8 GHz, por lo que podríamos estar mirando un Snapdragon 632, usado en otro teléfono Huawei asequible – Honor 8C.

El teléfono tendrá dos opciones de almacenamiento y RAM: 3/4 GB y 32/64 GB, respectivamente, con ranura microSD a bordo como parte de la bandeja híbrida SIM. La cámara dual en la parte posterior es de 13 MP + 2 MP, la secundaria probablemente es un sensor de profundidad para fotos de retratos, mientras que el autofoto aparece como 8 MP.

Las series Enjoy / Y son conocidas con sus baterías masivas y las Enjoy 9, enumeradas en DUB-TL00 y DUB-AL00, tendrán una celda de potencia con una capacidad de al menos 3.900 mAh. El teléfono vendrá con EMUI 8.1 basado en Android Oreo. La fecha de lanzamiento debería estar a la vuelta de la esquina y estamos esperando ansiosamente para ver cuál sería el nombre global de este teléfono, ya que el nombre Enjoy solo se ve en China.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.