HTC Exodus 1 ya está disponible, comienza la primera ola de envíos

El HTC Exodus 1, el primer teléfono enfocado en la criptomoneda de la compañía, ya está disponible para su compra. La primera ola de envíos está comenzando y, si lo deseas, puedes comprar uno con Litecoin, Bitcoin o Ethereum. No puedes comprar este teléfono con moneda fiduciaria. Mientras tanto, el fundador de Litecoin, Charlie Lee, se ha unido al equipo de Exodus como consultor.

Además del Exodus 1 en sí, esto marca el debut de la billetera criptográfica Zion. Está respaldado por la seguridad del hardware que está separada del sistema Android. También hay una función inteligente de recuperación de la clave social.

Usando el monedero puedes intercambiar criptomonedas, pagar con criptografía y también ejecutar dApps. Zion trabaja con Litecoin, Bitcoin y Ethereum (más un par de fichas basadas en ETH). Y colecciona cryptokitties, esencialmente una versión distribuida de tamagotchi.

Ahora, ¿te gustaría ver una foto clara del teléfono? Bueno, nosotros también. Eso es algo inusual para un dispositivo que ya se está enviando. Esto es lo mejor que podemos hacer: Phil Chen sostiene el Exodus 1 en una presentación de Slush 2018. Es el “Director general descentralizado” de HTC.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.