Pocophone F1 ha vendido ya 700.000 unidades

Xiaomi anunció su teléfono Pocophone F1 en agosto, y se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas. El smartphone con chipset Snapdragon 845 y un precio impresionantemente bajo ya vendió un total de 700,000 unidades en todo el mundo. El hito fue anunciado por Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, en su cuenta de Twitter.

Jain recordó que aunque Poco significa “pequeño” en español, la comunidad de Poco creció tanto en tan solo un par de meses. El Pocophone F1 es uno de los factores clave del dominio de Xiaomi en los principales mercados, incluida la obtención del primer puesto en India para el tercer trimestre de 2018, según Counterpoint.

El teléfono se vende con el nombre de Poco F1 en India y se puede comprar por un precio tan bajo como INR19,999, o menos de 300 dólares. En Europa, el mismo dispositivo de almacenamiento de 6 GB de RAM + 64 GB cuesta menos de 350 euros.

Aparte del chipset insignia y la gran cantidad de memoria, el teléfono también viene con una batería enorme, un escáner infrarrojo para desbloqueo facial, altavoces estéreo y una impresionante configuración de cámara.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.