Tras un informe sobre el posible destino de Google Allo, Google publicó una publicación en el blog sobre el futuro de Allo, Duo y Android Messages. Si has intentado acceder a Allo hoy, probablemente estaba molesto al descubrir que una interrupción no permitía que pasaran los mensajes y el Asistente de Google, que se lanzó por primera vez en Allo, tampoco funcionaba.

Allo no ha estado recibiendo atención de Google porque hace varios meses, Google cambió el desarrollo de Allo y Duo para enfocarse en mejorar la aplicación de Mensajes de Android con RCS (Rich Service Communications), que será el verdadero sucesor de Servicio de mensajería predeterminado de SMS (Servicio de mensajes cortos) desactualizado en Android.

La última vez que Allo se actualizó en Android es en enero y la aplicación ya ha mostrado signos de envejecimiento con errores y la restauración de Google Drive está bloqueada.

Con tanta competencia por aplicaciones de mensajería instantánea disponibles como Facebook, Telegram, WhatsApp, WeChat y Line, solo por nombrar algunas, no tiene sentido que Google busque el éxito de Allo cuando Android Chat y RCS están a la vuelta de la esquina. esquina.


Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind