ESET se suma a las celebraciones del Día Mundial de la Seguridad Informática, cuya conmemoración cumple 30 años mañana día 30 de noviembre, desvelando algunos de los aspectos menos conocidos de la compañía: sus investigadores.

La compañía, la más importante dedicada a la ciberseguridad de la Unión Europea, rinde de esta forma un pequeño homenaje a algunos de los investigadores que, día tras día, dedican todos sus esfuerzos a conseguir un mundo más ciberseguro, trabajando en alguno de los 13 centros de I+D que la compañía tiene repartidos por todo el mundo y en colaboración con las fuerzas de seguridad de distintos países.

Gracias a numerosas investigaciones, la compañía ayuda en la detección de grupos criminales, grupos APT, asuntos de ciberespionaje y otras actividades delictivas. ESET es la única empresa con más de un centenar de premios VirusBulletin, que avalan el trabajo de unos investigadores comprometidos con su trabajo y la construcción de un entorno tecnológico más seguro.

La mejor prueba de ello son los más de 100 millones de usuarios y empresas que confían en las soluciones de seguridad de ESET para proteger su vida digital.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind