LG cambia de jefe de división móvil una vez más

Es ese momento del año nuevamente cuando LG inicia cambios organizativos para optimizar sus negocios. Brian Kwon, actualmente el líder de la Home Entertainment Company, se convertirá en el nuevo jefe de la división de comunicaciones móviles.

Él está reemplazando a Hwang Jeong-hwan, quien se enfocará en su papel como jefe de la Oficina de Desarrollo de Negocios de Convergencia de LG luego de encabezar el negocio móvil en los últimos 12 meses.

En un comunicado de prensa, LG señaló que Kwon desempeñó un papel fundamental en la transformación del negocio de TV, audio y PC en líderes de categoría y “su conocimiento y experiencia en el mercado global será fundamental para continuar con el giro de las operaciones móviles de LG”.

La compañía también elogió a Hwang Jeong-hwan, quien “reforzó con éxito la garantía de calidad de la operación y la eficiencia en el desarrollo de productos”.

Otros cambios estructurales incluyen el reenvío de algunas responsabilidades diarias del CEO Jo Seong-jin al CFO David Jung. Esto incluye la supervisión de operaciones de soporte, seguridad corporativa y comunicaciones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.