Nuevos Energy Urban Box Bass Tube 4 y 7. Los altavoces portátiles del street style

Energy Sistem presenta los nuevos Energy Urban Box Bass Tube 4 y 7, dos altavoces Bluetooth portátiles especialmente pensados para los amantes del estilo urbano que buscan un dispositivo compacto, resistente al ritmo de la ciudad.

Estos altavoces son resistentes al agua, cuentan con tecnología Bass Tube que realza las notas más graves y función 360 Sound Experience que proyecta en 360 grados ofreciendo un sonido óptimo sea cual sea el ángulo desde el que se escucha la música.

Energy Urban Box Bass Tube 4 cuenta con 12W de potencia y batería con 8 horas de autonomía. Por su parte, Energy Urban Box Bass Tube 7 cuenta con 30W de potencia y 6 horas de reproducción ininterrumpida. Y para los que deseen todavía más potencia, ambos dispositivos incorporan tecnología True Wireless Stereo que permite emparejarlos a una unidad adicional y multiplicar la potencia de sonido.

Dispone de Bluetooth con alcance de hasta 10 metros sin interferencias, reproductor MP3 MicroSD y entrada de Audio-In de 3,5mm. También incorporan micrófono para responder a las llamadas desde el propio altavoz, con tan solo pulsar un botón.

Los Energy Urban Box 4 BassTube cuestan 49,90€, mientras que los Energy Urban Box 7 BassTube valen 79,90€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.