Ember lanza en España la primera taza con control de temperatura del mundo

Ember, la empresa fabricante de la primera taza con control de temperatura del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento en España de dos de sus galardonados productos: la taza Ember y la taza de viaje Ember.

La tecnología térmica patentada por Ember mantiene las bebidas calientes a una temperatura exacta, y su excepcional diseño industrial le aporta al producto un toque de estilo.

El objetivo de la marca es revolucionar la experiencia de tomar café o té, relacionando entre sí el sabor y la temperatura. Gracias a las tazas Ember se puede mejorar el sabor y prolongar el placer de disfrutar de las bebidas calientes seleccionando la temperatura de consumo preferida con total precisión (entre 50 °C y 62,5 °C).

Las tazas mantienen esta temperatura, garantizando que todos los sorbos sean tan placenteros como el primero.

Las tazas se conectan a la aplicación Ember que viene con el producto, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada. Esta aplicación permite seleccionar la temperatura de consumo deseada, recibir notificaciones cuando se alcanza dicha temperatura, controlar el consumo de cafeína, guardar ajustes predefinidos para las bebidas calientes, programar un temporizador para el té y mucho más.

También se puede ajustar la temperatura de la taza de viaje girando el dial situado en la base.

La nueva taza de viaje Ember (PVPO 179,95€) y la taza Ember (PVPO 99,95€) están disponibles en color blanco y negro a partir del 27 de noviembre exclusivamente en apple.com y en las tiendas Apple. También se pueden encontrar en ember.com.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.