El teléfono plegable de Samsung podría terminar costando más de 2.500 euros

Está claro que el Samsung Galaxy F / Flex o lo que sea el nombre del gigante coreano será un dispositivo conceptual, no realmente destinado al consumidor general. Al igual que el Note Edge estaba en el día, cuando la curva era la tendencia futurista.

Probablemente también sea para mejor, ya que hubo muchos problemas con ese dispositivo y solo podemos imaginar que las implementaciones de paneles plegables serán un orden de magnitudes más difíciles de perfeccionar y realmente viables. Pero, estamos divagando.

Otro aspecto interesante de toda la historia del panel flexible a considerar es que Samsung definitivamente no está solo en el esfuerzo continuo por llevar la tecnología a los consumidores. Como mínimo, hemos escuchado que tanto Huawei como LG tienen alguna participación en el asunto. ¿Cuál será el precio fuera del campamento Samsung entonces? ¿Será que la tecnología será la misma? Muchas preguntas.

Samsung apuesta claramente por terminales de alta gama y uno de ellos pasará a ser el plegable y con doble pantalla, o al menos a eso apunta.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.