Coolpad M3 llega a China como un buen smartphone

Coolpad ha mantenido un perfil bastante bajo últimamente, con la posible excepción de un reciente escándalo de infracción de patente con Xiaomi pensando en la realidad. Sin embargo, eso no significa que la compañía de Shenzhen haya dejado de lanzar dispositivos, en particular la mayoría de las ofertas de presupuesto potencialmente interesantes. Simplemente lo ha estado haciendo sin mucha fanfarria.

Lo mismo es cierto para el nuevo Coolpad M3, que ya está a la venta en JD.com por un precio de CNY 799, o solo alrededor de 115 dólares. Esa etiqueta de precio económico le proporciona una pantalla LCD de 19:9, 512 x 720 píxeles y 5,85 pulgadas, completa con una muesca bastante grande, pero de lo contrario, sorprendentemente finos biseles, si es que hay que creerlos.

La medición del cuerpo se resuelve a 149.8 x 72.3 x 8.95 mm y 171 gramos, lo cual no es tan malo, considerando el tamaño del panel. Realmente no podemos decir lo mismo de la batería más pequeña de 2.800 mAh, en relación con el grosor de la m3.

La configuración de la cámara incluye una configuración de 13 MP + 5 MP en la parte posterior, y es probable que este último sensor solo esté activado para el trabajo de detección de profundidad. En el lado del selfie: 5MP, con reconocimiento facial de AI y embellecimiento de AI. Y solo para finalizar el recorrido fuera: un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, un conector de audio de 3.5 mm, un puerto MicroUSB 2.0, colocado de manera poco convencional en el bisel superior y una bandeja doble Nano SIM. En cuanto a las entrañas: un chipset MediaTek MT6750, con ocho núcleos Cortex-A53 y un reloj máximo de 1,5 GHz y una carga de conectividad bastante decente: 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth V4.0. La memoria está configurada a 4GB y 32GB para almacenamiento, ampliable a través de MicroSD.

El Coolpad m3 se envía con Android 8.1 Oreo y está disponible en los colores Blue Sea y Gentleman´s Enamel.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.