El proyecto del sistema operativo Fuchsia de Google agrega soporte para Kirin 970

Ha pasado bastante tiempo desde que escuchamos algo sobre el proyecto Fuchsia OS de Google. El gigante de la búsqueda está manteniendo el trabajo y sobre todo esfuerzo. Aún así, la extraña mención de trabajadores públicos aquí y allá y la actividad en el repositorio de Fuchsia significan que el proyecto está vivo y el trabajo en él se está realizando entre bambalinas.

En un nuevo desarrollo, se detectó una ruta en dicho repositorio, agregando soporte para el conjunto de chips Kirin 970 y una prueba detallada para arrancar el kirel de Zircon en el Juego de Honor, basado en dicho conjunto de chips.

Mirar el parche y sus metadatos un poco más de cerca muestra que el propietario (como en el significado de la gestión del proyecto de la termia) es un Murali S R con un correo electrónico de huawei.com. Esta es una clara indicación de algún tipo de cooperación entre Google y Huawei en este asunto, en lugar de que Google simplemente pruebe las cosas internamente por su cuenta.

Sin embargo, somos escépticos en cuanto a si esto debe considerarse como un indicio de que Fuchsia se está acercando más a los productos y lanzamientos reales de los consumidores. Si no está familiarizado con el sistema operativo Fuchsia, puede sentirse cómodo con el hecho de que nadie fuera del equipo de desarrollo parece saber mucho al respecto en esta etapa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.