Apple anunció sus resultados financieros a principios de este año, y reveló ventas planas de iPhone. Junto con eso, la compañía emitió una orientación muy conservadora para las ventas de vacaciones.

En un esfuerzo por detener la diapositiva, Apple planea reducir el precio del iPhone XR en Japón, según The Wall Street Journal. Los operadores en el país asiático recibirán subsidios para impulsar las ventas, ya que los clientes siguen queriendo el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. Lo que es más interesante es que Apple planea relanzar la producción del iPhone X para mercados específicos.

Los recortes de precios en ciertos mercados no son una práctica inusual, incluso para una empresa como Apple que apunta a precios minoristas más altos en lugar de un gran volumen. La parte pertinente es que Japón es un mercado masivo para Cupertino y el hecho de no poder convertir a los clientes locales a sus nuevos teléfonos podría estar apuntando a problemas más importantes.

Mientras dos de los teléfonos están saliendo el programa, el tercero, el iPhone X, se está relanzando por una razón completamente diferente.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind