Ya se puede reservar BlackBerry KEY2 LE Atomic

TCL Communication, fabricante líder mundial de smartphones y socio aliado de la marca BlackBerry, ha anunciado la disponibilidad de la reserva de su dinámico BlackBerry KEY2 LE Atomic a partir de hoy.

Esta nueva incorporación a la serie de smartphones KEY se mantiene en la evolución de diseño KEY2 que incluye biseles de pantalla minimizados y chasis rediseñados para un aspecto más moderno. También presenta la Speed Key para una experiencia de acceso directo personalizada universal, además del sistema operativo Android, que incluye soporte para características populares como Google Assistant, Google Lens y Google Pay.

«Los smartphones de hoy en día intentan ofrecer un único tamaño, pero no resulta realista cuando hay un mercado global tan diverso como el de hoy en día», dijo Alain Lejeune, vicepresidente senior de TCL Communication y presidente de BlackBerry Mobile.

«Es por eso por lo que nos centramos en hacer smartphones BlackBerry modernos como el KEY2 LE, para resaltar y ofrecer una gran experiencia para la comunicación diaria, con acceso a todas las características, conectividad y aplicaciones que nuestros clientes esperan».

Al combinar el diseño icónico de BlackBerry con elementos modernos, el BlackBerry KEY2 LE presenta una estructura de policarbonato ligera y una parte trasera de textura suave que permite un mejor agarre en la mano para prevenir caídas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.