Apple reducirá aún más la producción del iPhone XR

De acuerdo con una nota vinculada a los inversionistas de los analistas de Rosenblatt Securities, Apple debería reducir aún más la producción del iPhone XR, debido a cifras de ventas inferiores a las esperadas.

La estimación inicial de la producción del iPhone XR de los analistas para este año fue de 90 a 95 millones de unidades, que posteriormente se redujo a 88 millones y ahora los analistas sugieren que Apple necesita reducirla aún más a 74 millones de unidades.

Según los analistas, el iPhone XR disfrutó de ventas “mejoradas en gran medida” durante las promociones de 11.11 Singles Day de China debido a descuentos entre el 10% y el 15%.

Y los analistas esperan que Apple venda muchas unidades de iPhone XR durante las vacaciones, pero estima que Apple todavía está haciendo más XR de los que venderá, de ahí la necesidad de reducir la producción.

En una nota positiva, según los analistas de Rosenblatt, después de 1 mes a la venta, el iPhone XR ha igualado los números de ventas del iPhone XS Max y ha superado al iPhone XS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.