AnTuTu muestra que el Samsung Galaxy M2 tendrá una pantalla de 1080p+

El Samsung Galaxy M2 está empezando a verse mejor y mejor: los detalles de las especificaciones de AnTuTu revelan una pantalla de 1,080 x 2,340px. Eso es mejor que los teléfonos de la serie J, que tienen pantallas de 720p. El chipset Exynos 7885 es mejor que la mayoría de los teléfonos J también.

La combinación de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento fue confirmada, se supone que el M2 también tiene una versión de 64GB (no nos sorprendería si esa tiene más RAM). El resto es lo esperado, nos referimos a Android 8.1 Oreo. Samsung recién está empezando a actualizar los dispositivos a Android Pie, estos teléfonos de nivel de entrada tendrán que esperar.

Decimos “nivel de entrada”, ya que se cree que la serie M se hace cargo de Galaxy On, las versiones exclusivas en línea de los teléfonos J. Mientras tanto, la serie J se fusionará con la serie A. Esa es una manera indirecta de decir que la serie M contará con teléfonos de nivel de entrada.

Pero incluso si se dirige a la gama media, el “2” en el Galaxy M2 sugiere un teléfono con especificaciones más modestas. Parece que Samsung se está preparando para una pelea con Xiaomi y similares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.