LDLC llega oficialmente a Madrid

LDLC multinacional europea especialista en informática y Hi Tech, acaba de llegar a la capital de España al inaugurar hace unas semanas una nueva tienda en el corazón de Madrid. Con cerca de 1200 m2, los habitantes de Madrid pueden encontrar todos sus productos favoritos desde componentes de PC, teléfono, imagen, sonido, conectividad, gaming.

Se ofrecen más de 1.000 referencias y una amplia gama de servicios, que incluyen: reparación, Backup y recuperación de datos, mantenimiento o montaje e instalación y lo más importante, la atención especializada del equipo LDLC Madrid.

Además, los clientes de toda España y en concreto de Madrid y Barcelona también tienen la suerte de disfrutar de un acceso privilegiado a las más de 30.000 referencias disponibles on line, gracias al “Click and Collect” (clic y recoger en tienda física).

Pensada para todas las personas que buscan apoyo y asesoramiento en la compra de PC y equipos de alta tecnología, la tienda da la bienvenida a todo tipo de público y familias, así como al público del nicho gaming. Todos se beneficiarán del soporte personalizado gracias al equipo profesional de la tienda LDLC Madrid.

La apertura de la tienda LDLC de Madrid está acompañada por una interesante campaña publicitaria hasta el 23 de diciembre aprovechando el periodo de campaña de navidad. ¡Presencia en metro/ Autobuses a modo de marquesinas y videowalls, así como una campaña de radio e inserciones digital que trasmitirán la experiencia LDLC a todo Madrid!.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.