ASUS ROG Phone disponible el 29 de Noviembre en la India

A principios de este mes, Asus dio a conocer un par de teléfonos asequibles para el mercado indio, pero ahora trae las grandes armas: el teléfono Asus ROG Phone se lanzará el 29 de noviembre (es decir, el jueves de la próxima semana).

Lo más probable es que el teléfono esté disponible exclusivamente a través de Flipkart, gracias a la asociación Asus-Flipkart anunciada a principios de este año. No hay información sobre precios, pero podemos especular.

El Asus Zenfone 5z tiene un coste de 25.000 INR en India y 400€ en Italia (nota: ambos precios incluyen descuentos). El teléfono ROG es de 900 euros en Italia. Entonces, en algún lugar por encima de INR 50,000 parece una suposición sólida (eso es dinero del Galaxy S9).

Eso puede ser demasiado optimista, sin embargo, 900 euros es INR 73,000. Además, no debe olvidarse de los accesorios, que ofrecen controles de hardware para juegos (incluida una segunda pantalla) o crear una experiencia de escritorio con muchos puertos. Estos son bastante buenos, aunque no son baratos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.