Sophos desvela las nuevas tendencias en ciberseguridad para 2019

Durante la celebración del Sophos Day 2018, en la que se han reunido más de 450 profesionales del sector de la ciberseguridad en el estadio Wanda Metropolitano, Sophos (LSE: SOPH) ha desvelado los resultados del “Informe de Ciberamenazas 2019” en el que se analizan las tendencias de ciberseguridad emergentes y en evolución.

Este estudio, que está realizado por los investigadores de SophosLabs, explora los cambios en el panorama de amenazas de los últimos 12 meses, desvelando las tendencias y su impacto en la ciberseguridad de 2019.

La jornada fue inaugurada por Ricardo Maté, Country Manager de Sophos Iberia, quién alertó del incremento de incidentes de ciberseguridad registrados en los últimos años, alcanzando los 120.000 el año pasado, una cifra que se ha multiplicado casi por 7 si lo comparamos con los registrados 4 años atrás.

Para hacer frente a este panorama, Sophos continúa apostando por su estrategia “Security made simple”. Esta apuesta se ve reflejada en sus últimos resultados. Según su máximo responsable en España, en el último año fiscal Sophos ha alcanzado los 320.000 clientes y ha aumentado sus ingresos a nivel internacional hasta los 770 millones de dólares, lo que supone un aumento del 22% respecto al año anterior, muy por encima del crecimiento del sector que se sitúa en el 8%.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.