La Copa de la Reina de fútbol femenino se verá, este fin de semana, en GOL

bang&olufsenEl Campeonato de España de fútbol femenino echa a rodar este domingo en GOL. El canal, en su compromiso por emitir las mejores competiciones de fútbol femenino ofrecerá, un año más, la Copa de la Reina, que arrancará con los octavos de final. El torneo del KO, en su trigesimoséptima edición, incorporará a los 16 equipos participantes de la Liga Iberdrola a la competición, que disputará su primera jornada a partido único este fin de semana.

Este domingo, la Copa de la Reina será la gran protagonista de la sobremesa del canal. A las 15:00h, el FC Barcelona, campeón de las dos últimas ediciones, recibirá en el Miniestadi al RCD Espanyol, que volverá a la competición cuatro temporadas después.

Tras el derbi catalán será el turno del Atlético de Madrid, actual subcampeón, que se medirá a las 17:45h al recién ascendido a la Liga Iberdrola, el Málaga CF, que soñará con vencer para avanzar a la siguiente ronda.

Iván Fanlo pondrá voz a los dos duelos de la Copa de la Reina, con el análisis táctico del seleccionador catalán sub-12, Jonathan Giráldez.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante toda la jornada copera a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #CopaDeLaReinaEnGol.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.