Huawei quiere mostrar un dispositivo plegable 5G en el MWC 2019

Huawei realizó una demostración privada de un prototipo plegable 5G para operadores coreanos, según ETNews. Un alto funcionario del gobierno confirmó que Huawei está trabajando en un producto flexible con soporte de red de próxima generación. La agencia de noticias coreana dijo que los planes de Huawei son presentar el teléfono en el MWC 2019.

Huawei está prácticamente listo con el producto, según el informe, y el funcionario dijo que estaba sorprendido de lo desarrollado que está el dispositivo.

Cuando se despliega el teléfono 5G, tiene una pantalla de 8″, mientras que está plegado baja a 5″, que es un poco más grande que el prototipo de Samsung de diagonales de 4.6″ y 7.3″. El fabricante de la pantalla es BOE, una empresa con sede en Pekín y centros de I + D en todo el mundo.

Aunque el fabricante chino presentó su idea a representantes de telecomunicaciones y funcionarios gubernamentales, nadie de Huawei Korea confirmó si el dispositivo llegará a las tiendas minoristas en el país asiático.

El último paso antes de que el teléfono se convierta en el primer teléfono flexible 5G es probar las velocidades de la próxima generación. Cuando la comercialización de 5G esté lista para comenzar, Huawei lanzará el dispositivo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.