Gigabyte anuncia placa base Z390 AORUS Xtreme

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha lanzado su nueva placa base Z390 AORUS XTREME.

Con el mayor número de fases de potencia de todas las placas base Z390 del mercado, la nueva placa base AORUS cuenta con un diseño de 16 fases digitales IR VRM y un diseño térmico de última generación para optimizar la potencia y la gestión térmica para liberar todo el potencial de overclocking de los nuevos procesadores Intel Core i9 9900K de 8 núcleos.

Mientras que el Z390 AORUS XTREME es adecuado para juegos, tiene aún más que ofrecer en términos de rendimiento. Con características como un diseño térmico y de potencia avanzado, Triple M.2 Thermal Guards, audio HI-FI, E/S con numerosas funciones, doble Type-C ThunderBolt 3, 10 GbE LAN y muchas otras nuevas tecnologías para una impresionante gestión de la energía, disipación del calor, capacidades de expansión, conectividad de red, calidad de audio y mucho más, la Z390 AORUS XTREME ejemplifica la placa base de mayor rendimiento.

Los nuevos procesadores Intel de 8 núcleos Core i9-9900K están construidos con tecnología de 14 nm y admiten sockets LGA 1151. Las placas base de la serie Z/H/B 300 de GIGABYTE son totalmente compatibles y están listas para facilitar el overclocking de estos nuevos procesadores.

El diseño de 16 fases de IR VRM digital emparejado con conectores de alimentación de clavijas sólidas no sólo proporciona una fuente de alimentación altamente estable, sino que también reduce el calor generado por el overclocking o cargas de trabajo más pesadas para evitar que el sobrecalentamiento afecte al rendimiento.

El diseño de balance de fase automático no sólo regula la carga del diseño de potencia de 16 fases, sino que también reduce la frecuencia de operación del chip controlador VRM, minimizando el consumo de energía y el calor generado por el PWM.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.