Honor 10 Lite pasa por TENAA antes de su lanzamiento

Honor sorprendentemente anunció que un nuevo teléfono llegaría el 21 de noviembre. El panel posterior del Honor 10 Lite se exhibió en la mano de una estrella, y luego el teléfono fue incluido en TENAA con tres números de modelo: HRY-TL00, HRY-AL00, y HRY-AL00s. Las entradas tenían fotos pero eran escasas en las especificaciones. Hoy los tres modelos los recibieron, revelando el alma del próximo dispositivo.

El Honor 10 Lite tendrá una pantalla de 6.21″ con una relación de 19.5:9 de alto y resolución de 1080p. La cámara autofoto está ubicada en la parte superior central, lo que sugiere que podríamos ver una muesca de gota de agua como la del Huawei Mate 20.

Por lo general, TENAA no incluye el conjunto de chips real, pero considerando la frecuencia de CPU de 2.2 GHz, es muy probable que sea el Kirin 710, desarrollado por la propia filial de Hiweilicon de Huawei. La memoria RAM será de 4 GB o 6 GB; El almacenamiento también está en dos versiones: 64 GB o 128 GB. Todas las variantes tendrán una ranura microSD para hasta 256 gigas más.

Ya sabemos que la parte posterior es similar a la Honor 8X y la Honor 8C, pero ahora se revela que la configuración de la cámara dual tiene modestos sensores de 13 MP + 2 MP. La lente frontal es de 24 MP. Otras especificaciones incluyen Android Pie, por lo que EMUI 9.0 está listo para usar y 3320 mAh de batería.

El Honor 10 Lite pesa 162 gramos y tiene un cuerpo de 154.7 x 73.6 x 8 mm. Llegará en al menos tres gradientes: blanco, negro y azul. Las configuraciones de precios y memoria se revelarán oficialmente la próxima semana en el lanzamiento en Beijing.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.