Samsung puede haber reducido el diseño del Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 será un dispositivo drásticamente diferente del Samsung Galaxy S8 y S9. Se ha rumoreado el teléfono durante meses y solo hemos escuchado que el próximo smartphone estrella de Samsung podría tener un agujero para una cámara selfie.

Hoy, una patente de Samsung muestra posibles diseños para futuros modelos que adoptan el modelo Infinity-O que Samsung anunció durante su reciente conferencia de desarrolladores: este modelo es una pantalla completa con esquinas redondeadas y un recorte circular único para que la cámara pueda ver a través de ese orificio. La patente fue presentada ante la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual).

Hay varios diseños con un recorte de cámara en la esquina superior izquierda, así que parece que podríamos esperar esto en el producto final.

Los modelos A y B son los únicos dos diseños que cuentan con una pantalla de bloqueo en color. Las esquinas del Modelo A se parecen más a las esquinas más cuadradas del Galaxy Note 9, mientras que las del Modelo B están mucho más cerca de las esquinas del Galaxy S9.

Otros modelos como C, E, F y J tienen vidrio curvado en diferentes bordes y configuraciones. Pero cualquiera que sea el diseño de Samsung, será uno nuevo para la industria móvil.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.