iPad Pro 11 se pone a prueba y no es tan estable

Apple lanzó recientemente una línea iPad Pro totalmente rediseñada, en dos tamaños: 11″ y 12.9″. El más pequeño de ellos ahora se ha sometido a las pruebas de durabilidad habituales del canal de YouTube JerryRigEverything.

Es raro que Zack haga esto para una tableta, pero los resultados son muy interesantes, sin embargo. El iPad Pro 11 cuesta casi tanto como un iPhone XR, por lo que en el gran esquema de los dispositivos de Apple, su precio es bastante razonable.

Sin embargo, parece que la compañía dedicó todo su enfoque a hacerlo lo más delgado posible y se olvidó de agregar también algo de estabilidad estructural. Mientras que la pantalla de la tableta está cubierta por un vidrio, es muy delgada. En cuanto a la prueba de flexión, es probable que no vayas a colocar un iPad tan grande en los bolsillos de sus pantalones, pero puede sentarse inadvertidamente mientras está en un sofá o algo así.

Y en ese caso prepárate para lo peor. El nuevo Apple Pencil también se desmonta fácilmente, con su punto más débil justo en el centro. Así que la conclusión es esta: si compras un nuevo iPad Pro y un Apple Pencil para ir con él, asegúrate de tener cuidado con ellos y comprar una funda.

Vídeo: iPad Pro pasa por manos de Zack




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.