Desvelado el que sería el Google Pixel 3 Lite

Hemos oído hablar de la posibilidad de que Google anuncie un dispositivo Pixel de gama media, pero no estábamos muy seguros de cuándo. Hubo un par de nombres en clave que se mencionaron en un desmontaje de APK: Sargo y Bonito. Estos son los dos nombres de criaturas que habitan en el mar, como los nombres de código anteriores que Google ha utilizado para dispositivos Pixel y Nexus en el pasado.

La nueva filtración de hoy revela mucho más sobre un teléfono de gama media de Google gracias a algunas nuevas fotos filtradas publicadas por Rozetked, el mismo sitio web que tenía en sus manos el Google Pixel 3 XL y lanzó un video completo una semana antes que el oficial.

Las fotos revelan que el nuevo teléfono de gama media de Google tendrá un conector para auriculares de 3,5 mm y un diseño similar al Google Pixel 2. De lo contrario, las fotos muestran que el teléfono tiene un marco brillante, lo que significa que podría estar hecho de plástico. El modelo blanco que se fotografió tiene una tecla de encendido verde neón y, por lo demás, se parece a un Pixel 2 con un conector para auriculares y una pantalla más alta.

El teléfono también se ejecutó a través de GeekBench (confirmando de manera no oficial el nombre en clave de Sargo) y un par de otras aplicaciones de evaluación comparativa, por lo que hay un montón de nuevas especificaciones supuestas:

Qualcomm Snapdragon 670 + Adreno 615
4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
Batería de 2.915 mAh
LCD IPS de 5,56 pulgadas (2220×1080 px)
Cámara principal de 12MP
Cámara frontal de 8MP
Pie de Android 9.0.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.