Huawei P Smart (2019) pasa por la FCC

Huawei ha solicitado la certificación FCC para el P Smart (2019) y los documentos revelan algunas de las especificaciones del teléfono. El más importante es la capacidad de la batería: la celda de 3,320mAh en el nuevo modelo marca un aumento con respecto a la capacidad de 3,000mAh del P Smart.

Con el nombre POT-LX3, que es menos amigable para el consumidor, para fines de certificación, el teléfono existirá en no menos de 4 versiones, según la cantidad de SIM y la cantidad de almacenamiento interno. Habrá disponibles variantes SIM simples y duales, y se están trabajando en las opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB. En cualquier caso, habrá 3GB de RAM a bordo.

Revisando los documentos (se requieren algunos desplazamientos serios en las páginas y los datos de prueba), también puedes encontrar esquemas con las dimensiones del teléfono: la huella es de 155.2×73.4mm. Parece que hay una cámara dual en la parte posterior, mientras que la cámara frontal simple está en una muesca de estilo gota de agua, por lo que a diferencia del P Smart + actual con su cámara selfie dual y la muesca “convencional”.

Para el resto de las especificaciones tendremos que esperar hasta el anuncio oficial, o al menos la próxima ronda de filtraciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.