Sharp Aquos R2 Compact se presenta con una mejor pantalla

La pantalla del Sharp Aquos R2 Compact es un panel IGZO con resolución de 1,080 x 2,280px y frecuencia de actualización de 120Hz. Sí, Sharp es la compañía detrás de la pantalla de alta velocidad de fotogramas de Razer y la pantalla con muescas de Essential. Es una pantalla compatible con HDR10 con Gorilla Glass 3.

El Aquos R2 Compact está alimentado por un chip Snapdragon 845 que ejecuta Android 9.0 Pie. En cuanto a la memoria, hay 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, más una ranura para tarjeta microSD (hasta 512 GB). Ya no recibimos demasiados teléfonos de 5 “o más con chipsets emblemáticos, así que esto suena bastante bien.

El teléfono cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm (tal vez, gracias a toda la sala que Sharp guardó al no usar un lector FP en pantalla), completo con soporte Dolby Atmos. El USB-C promete un procedimiento de carga inteligente que extiende la vida útil de la batería. Es una batería de 2,500 mAh, por lo que incluso en su mejor estado, no es tan buena.

El Aquos R2 Compact está construido alrededor de un marco de metal con un material acrílico en la parte posterior. Hay una sola cámara de 22.6MP con lente de 22 mm f / 1.9, OIS y estabilización electrónica. El teléfono es impermeable (IP68).

El Sharp Aquos R2 Compact está disponible solo en Japón por ahora.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.