iPhone 7, iPhone X e iPad Air 2 bajan de precio en eBay UK

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y las ofertas ya están comenzando a aparecer. Los minoristas de eBay ofrecen iPhone 7, iPhone X y iPad Air 2 renovados a precios increíbles que van desde los 265, 585 y 260 libras respectivamente.

TBboth desbloqueado y las variantes de iPhone 7 vinculadas al operador están a la venta, pero para alcanzar el bajo precio de 264.99 libras, es mejor optar por el dispositivo desbloqueado con 32 GB de almacenamiento en buenas condiciones. Puedes obtener el iPhone 7 en negro por 10 libras menos, pero esa versión está bloqueada para Vodafone, así que puedes elegit.

La situación con el iPhone X es similar. Hay muchas opciones, pero la más barata es para un terminal de 2017 desbloqueado en color Plata o Gris Espacial y en buenas condiciones. Si aumenta la condición y la capacidad, aumenta la etiqueta de precio a 719.99 libras (o 779.99 libras si decide seguir con EE).

El iPad Air 2 está disponible en Space Grey con 64 GB de almacenamiento. La calidad es “Bien restaurada” y la conectividad es Wi-Fi + 4G. Al menos el vendedor ofrece 12 meses de garantía gratis.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.