Tres teléfonos de Nokia serán presentados el 5 de Diciembre

HMD ha reservado un evento en Dubai para el 5 de diciembre. Este anuncio viene con una imagen sombría que muestra tres teléfonos y el lema #ExpectMore. Naturalmente, el Director de Producto Juho Sarvikas no da más pistas sobre qué dispositivos se darán a conocer.

El aumento del brillo de la imagen muestra que los teléfonos izquierdo y central tienen muescas, el de la derecha no. Se espera un Nokia 8.1 con una muesca y el Nokia 7.1 Plus aún está en camino hacia el oeste (actualmente, está disponible como el X7 en China). También hay un Nokia 2.1 Plus en el horizonte (es probable que también tenga un nivel superior).

Hay un Nokia muy esperado sin una muesca en el rumor: los procesadores basados ​​en CAD de Nokia 9. confirman las filtraciones anteriores de que la pantalla será un rectángulo redondeado clásico.

Sin embargo, dado el momento del evento, puede que no seamos tan afortunados. Los lanzamientos de alto perfil rara vez ocurren en diciembre, ya que eso significaría una llegada al mercado demasiado tarde para las compras navideñas. Entonces podríamos obtener un lanzamiento local para algunos teléfonos que ya hemos visto. Esperamos que recibamos más filtraciones a medida que se acerque la fecha.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.