K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España, se prepara para el que será el Black Friday más largo de la historia. El distribuidor tendrá la promoción disponible desde el viernes 16 de noviembre hasta el domingo 25, esto es un Black Friday de 10 días. Gracias a esta estrategia la compañía pretende conseguir una facturación de 20 millones de euros, un 65% más que en 2017.

Aunque, por encima de todo, lo que buscan es ofrecer la mejor experiencia de compra posible, lejos de las colas, colapsos y aglomeraciones típicas de esta campaña promocional.

“Este año queremos hacer historia sin que nuestros clientes tengan que sufrir las colas y los agobios que se suelen producir en estas ocasiones. Para ello, además de reforzar nuestra plantilla hemos decidido ampliar la duración de las ofertas. De este modo nuestros clientes tendrán más días para realizar su compra Apple de manera más tranquila y con la experiencia de compra que esperan de una tienda oficial Apple”, indica Juan Fernández desde el departamento de Marketing de K-tuin.

Las ofertas se desvelarán el mismo viernes 16 aunque es seguro que estarán presentes en todas las familias de producto: iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y accesorios. Incluso últimos modelos como el iPhone XS y XS Max o el nuevo HomePod tendrán un precio especial. Y para los que no quieran moverse de su casa, las ofertas también estarán disponible en su tienda online durante el mismo periodo.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind