Vivo Y95 aparece en unas fotos filtradas

Hace dos semanas, Vivo presentó el asequible teléfono Y93, el primer dispositivo con Snapdragon 439. Lanzado por aproximadamente 215 dólares / 190 euros, el teléfono ofrece un hardware impresionante por su costo con una batería masiva de 4.030 mAh y 4 GB de RAM.

Ahora el fabricante está a punto de lanzar una versión un poco más cara, llamada Vivo Y95. Las especificaciones parecen bastante similares a las del Vivo Y93, pero hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, según las fotos filtradas del teléfono y su caja de venta.

La fuente dice que el teléfono tendrá una pantalla de 6.22” con una pequeña muesca para la cámara frontal de 20 MP. La compañía lo llama Halo FullView Display y viene con resolución HD + y una relación de 19: 9.

Dado que el dispositivo es prácticamente igual al Vivo Y93, se dice que el chipset sigue siendo Snapdragon 439, junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Tendrá el sistema operativo Funtouch, basado en Android Oreo, listo para usar, lo cual no es sorprendente, ya que vivo aún no ha lanzado su actualización de Android Pie a ninguno de sus teléfonos.

Se dice que la configuración de la cámara dual es de 13 MP + 2 MP, y la batería es la misma celda de gran potencia con una capacidad de 4,030 mAh.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.