Xiaomi llega al Reino Unido con todos sus dispositivos

Xiaomi dice “hola” desde el Reino Unido: la compañía trajo su extensa lista de dispositivos al país y las primeras ventas rápidas son hoy.

Todos los favoritos de los fanáticos están en mi.com/uk: el Pocophone F1 comienza en 330 libras, el Mi 8 Pro en 500 libras, el Redmi 6A en solo 100 libras. Si estás más interesado en Android One, el Mi A2 y el Mi A2 Lite también están disponibles.

Algunos auriculares Mi también están en el sitio web (desafortunadamente, no los Mi AirDots, al menos no todavía), algunos accesorios como los bancos de energía y el Mi Band 3 también.

Además de Mi.com, puedes comprar productos Xiaomi en línea en Amazon, Carphone Warehouse, Three y otros; aquí está la lista completa. Pronto podrás visitar la primera tienda minorista de Xiaomi en Westfield White City.

Por ejemplo, Three ofrece un Mi Band 3 gratis con el pedido anticipado de un Redmi 6A. Además, las primeras 10,000 personas que compran un Mi Band 3 obtienen una correa de edición limitada del Reino Unido como señala la cuenta Mi UK.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.