En Colombia, con un record de apenas cuatro años construida como marca en el país, Asus ha logrado calar en el segundo lugar de venta de laptops, por encima de marcas de tecnología de consumo con mucha más trayectoria. La marca siempre se ha preocupado por cumplir con los estándares de calidad más altos y ofrecer opciones de equipos para todo tipo de usuarios.

Si estás pensando en obtener o cambiar tu portátil, te ofrecemos tres tipos de opciones que pueden adaptarse a tu dinámica de vida o trabajo:

2 EN 1: Las máquinas todo en uno de Asus, son equipos ideales para usuarios que suelen utilizar con frecuencia su cámara fotográfica y redes sociales. Ofrece una cámara con muy alta resolución y la posibilidad de grabar videos con una perfecta nitidez.

Este es un equipo con una flexibilidad impresionante, porque además de ofrecer la opción de laptop con un teclado que se adapta, también puede ser utilizada como tablet (touch screen y lápiz). Su versatilidad colabora con las diferentes dinámicas de usuarios que siempre están en movimiento. Ambas opciones pueden ser utilizadas sin que se perciba alguna diferencia entre ellas. Estos equipos tienen un sistema biométrico que permite proteger aún más la información.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind